Saltar al contenido
floresramosweb.com

Lilas

lilas flores ramos

Lilas (Syringa) son un género botánico de cerca de 20 especies aceptadas.Las lilas simbolizan la inocencia juvenil y la confianza.

La lila blanca simboliza la humildad y la inocencia, la lila de campo simboliza la caridad, mientras que la lila violeta simboliza el primer amor.

Lilas tipos

Las Lilas se cultivan típicamente por su intensa fragancia y hermosas flores .

Son conocidas por traer recuerdos sentimentales, donde su aparición resulta una señal clave para darle la bienvenida a la primavera.

Si elijes el lugar adecuado para su plantación serás recompensado con grandes racimos de flores

Son considerados arbustos de clima frío aunque pocas prosperan y no logran mantenerse.

Los amantes de la Lila extienden la temporada de floración en sus jardines, combinando secciones de flor temprana con aquellas que ya están abiertas a mediados y finales de la temporada.

Algunos factores que las favorecen es que son resistentes, de fácil crecimiento y requieren de muy poco mantenimiento.

Cuidados plantación de las lilas

La primera regla para su siembra es que necesitan de mucho espacio para crecer.Se recomienda cultivarlas en suelo fértil, neutro a alcalino.

Si el suelo está en malas condiciones agregue compuesto para enriquecerlo.

A favor de las Lilas, es que una vez que el arbusto se establece, la naturaleza se encarga de asumir las funciones de agua y riego.

En su gran mayoría, este tipo de plantas resultan resistentes a la sequía.

Los arbustos plantados pueden tomar de tres a cuatro años para establecerse en un nuevo sitio.Cultivar Lilas definitivamente es un trabajo de amor.

Los jardineros las han estado cultivado durante siglos,

no sólo por las flores sino también para deleitar con la fragancia que las caracteriza.

son resistentes a las plagas. Sin embargo, pueden ser molestadas por plagas de insectos, como los escarabajos, babosas y caracoles.

Mantener los arbustos podados evitará la posibilidad de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Dimitar Stoyanov Karadenizov , con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado Su email no se incluirá en ninguna bbdd. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@floresramosweb.com